No hemos estado nunca en los grandes foros internacionales en los que se decide la economía global.

Siempre hemos tenido claro, y hoy más que nunca, cuál es nuestro lugar, que es junto a las personas.

No está en nuestra mano solucionar esta crisis mundial, pero en todo aquello que podamos hacer por los personas, nos encontrarás.

Infórmate en tu oficina de las ayudas que hemos puesto en marcha para cooperativas, empresas, comercios, autónomos y particulares.

Aquí nos tienes.

Ayudas para Particulares

Contamos con préstamos exprés en condiciones especiales para cubrir gastos habituales (alimentación, alquiler, recibos…) y hacer frente a la falta de ingresos. Además de una línea de financiación de 330 millones de euros en préstamos preconcedidos.

Los clientes pueden incrementar un 25% el límite de sus tarjetas de crédito y aplazar cualquier compra o cargo en cuenta superior a 90 euros a través de Ruralvía, la banca digital de Caixa Popular.

Para los clientes que estén en el supuesto de vulnerabilidad económica que establece el Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo hemos establecido la moratoria en los préstamos hipotecarios de vivienda habitual y préstamos al consumo.

Ayudas para Autónomos y Comercios

Ponemos a disposición de los autónomos préstamos personales para hacer frente a la falta de ingresos y créditos para anticipar subvenciones y ayudas públicas.

Hemos creado una línea de financiación para comercios y autónomos de 12 millones de euros en préstamos preasignados.

Para paliar los efectos causados por la COVID-19 en sus negocios, ponemos a disposición de autónomos y comercios la línea de financiación ICO COVID-19.

Además, ponemos a su disposición el servicio PayGold, que les permitirá cobrar las ventas a distancia sin necesidad de tener tienda online.

Ayudas para Cooperativas y Empresas

Ponemos su disposición líneas especiales de financiación en condiciones ventajosas que se adaptan a las circunstancias y a la realidad de cada empresa.

También ofrecemos líneas de circulante o préstamos personales para alisar las tensión de liquidez por el alargamiento en los plazos de cobro, ralentización de ventas o cualquier otra consecuencia por el impacto en la cuenta de explotación producido por el Covid-19.

Se ha activado la Línea de Financiación ICO COVID-19 para paliar los efectos causados por la Covid-19 en sus empresas.

A su vez, ofrecemos créditos para anticipar subvenciones y ayudas públicas.

Además, contamos con una línea de financiación de 98,8 millones de euros en préstamos preasignados.

Ayudas para Asociaciones

Ponemos a disposición de las asociaciones líneas especiales de financiación en condiciones especiales que se adaptan a las circunstancias y a la realidad de cada organización.

También ofrecemos líneas de circulante o préstamos personales para aliviar las tensiones de liquidez por el aplazamiento del cobro de cuotas o servicios, o cualquier otra consecuencia producida por la Covid-9.

Además, ofrecemos créditos para avanzar subvenciones y ayudas públicas.

Ayudas para el sector Agrario

Ponemos a la disposición del sector agrario líneas especiales de financiación en condiciones especiales que se adaptan a sus necesidades.

También ofrecemos líneas para el anticipo de la PAC o préstamos personales para aligerar las tensiones de liquidez por el impacto producido por la Covid-19.

A su vez, ponemos a su disposición la Línea de Avales COVID-19 de SAECA.

Además, ofrecemos créditos para anticipar subvenciones y ayudas públicas.

Llama a tu oficina
para obtener más información

Listado de oficinas